ECIM Idiomas
en el extranjero

Sobre nosotros.

Nuestra empresa está especializada en el estudio de idiomas en el extranjero. Trabajamos desde hace más de 21 años directamente con colegios y organizaciones de Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Estados Unidos y Canadá.

Nuestro trabajo consiste en ayudaros con todas las gestiones que hay que llevar a cabo para la selección correcta del colegio o del programa de estudios más idóneo para cada caso concreto. Os ayudamos con toda la logística de vuelos, transportes, uniformes, autorizaciones policiales, documentación legal, convalidaciones, certificados, etc... Y, sobre todo, tenemos nuestros teléfonos y personal de apoyo a vuestro servicio durante las 24 horas del día.

Nuestros programas principales se pueden realizar en Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Estados Unidos y Canadá.

TRIMESTRES Y AÑO ESCOLAR PARA NIÑOS Y JÓVENES

En colegios privados internos, colegios concertados (colegio estatal con internado privado) y colegio de día residiendo con una familia local.

PROGRAMAS DE VERANO

Cursos de idioma general, para sacarse un examen oficial en destino, de especialización deportiva, etc... En colegios, residencias y/o en familia.

CURSOS PARA ADULTOS EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO

Pide tu presupuesto personalizado.

GRUPOS ESCOLARES

Organizamos viajes lúdico-culturales para grupos de colegios. Con o sin clases del idioma elegido, excursiones, actividades diarias., etc...

Os esperamos en nuestras oficinas para resolver cualquier pregunta y ampliaros toda la información que necesitéis. También podéis contactar con nosotros por teléfono o por email. Estaremos encantados de poder ayudaros.

Isabel Máñez
Directora-Fundadora ECIM Idiomas

Testimonios.

Onofre S.
"ECIM ha gestionado cursos en el extranjero de mis dos hijos. Servicio EXCEPCIONAL. Gestión responsable y personalizada. Son muy ágiles. TOTAL CONFIANZA"

Jorge C.
"Trato, organización, planificación... y al final gran experiencia. Muy recomendable"

MINOLTA DIGITAL CAMERA

Camino A.
"Trato excepcional y la atención 24h/7días hace que sean muy ágiles con todas las gestiones. Experiencia super recomendable para todas las edades y en todos los países donde operan"

Conchita L.
"Gracias a ECIM sea en Inglaterra o en otro lugar del mundo tenemos la seguridad de que nuestros niños estarán perfectamente atendidos y cuidados y los padres tranquilos de saber que hemos acertado"

Bea C.
"Mis niños están encantados. Hemos hecho un esfuerzo económico muy fuerte pero estamos muy contentos de haberlo hecho. Creemos que es lo mejor que podían hacer y además están disfrutando y según lo que nos dicen en el cole aprendiendo. Elegís el mejor colegio para cada niño"