963940793

656922938

ecim@ecim.es
 
TRIMESTRES Y AÑO ESCOLAR EN IRLANDA

GALERÍA DE FOTOS
(pincha en las fotos para acceder)




Para recibir más información de las estancias de Trimestres y Año Escolar
en Irlanda, por favor, pónganse en contacto con nosotros en los teléfonos 963940793 - 656922938, o rellenando el siguiente formulario.


foxyform

ECIM Idiomas organizará y supervisará tu programa de trimestres o año escolar en Irlanda desde el principio hasta el final. Gozamos de una buena relación con muchos de los principales colegios del país y procuramos encontrar una escuela que se ajuste lo máximo posible a las capacidades e intereses específicos de cada estudiante. Nuestro servicio de tutoría proporciona todo el apoyo que los alumnos necesitan para aprovechar su estancia en el extranjero.

Un año académico o un trimestre en Irlanda presenta a los estudiantes una valiosa oportunidad para desarrollarse personalmente, aumentar su conocimiento y su conciencia cultural, y adquirir confianza en el uso de otro idioma. El programa está abierto a jóvenes de entre 12 y 18 años que desean estudiar en un colegio irlandés en Dublín o en otro lugar de Irlanda, y está disponible en una gran variedad de centros privados y públicos de todo el país. El sistema educativo irlandés ofrece un amplio campo de asignaturas de ciencias, tecnología y arte.

¿Qué incluye el programa?

El programa incluye:

  • Visita a la escuela y recorrido para los padres.

  • Contacto con la escuela y los profesores.

  • Cuidadosa selección de un centro adecuado.

  • Contacto de emergencias 24 horas.

  • Alojamiento con pensión completa – en familia de acogida o en internado.

  • Excursiones habituales, sociales y culturales, por la zona de Dublín.

  • Visitas regulares a los estudiantes.

  • Asistencia para la compra de los libros y los uniformes escolares.

  • Informes regulares a los padres.

  • Tramitación de los documentos necesarios para su validación.

Alojamiento para estudiantes

Los estudiantes pueden elegir entre la opción de un internado, que dispone de una residencia en la que viven con otros estudiantes, o una escuela tradicional, en cuyo caso se alojan con una familia irlandesa.

Alojamiento en internado: La opción del internado brinda a los estudiantes la posibilidad de vivir en una comunidad acogedora y solidaria con sus compañeros y con el personal de la escuela, que ofrece innumerables oportunidades de ocio, deporte y escapadas. En la mayoría de los internados irlandeses los estudiantes duermen en habitaciones compartidas con otros compañeros, si bien, en algunos casos, los estudiantes de 6º año ocupan una habitación individual.

Alojamiento en familia: Los estudiantes que decidan asistir a una escuela tradicional se les ofrece alojamiento en pensión completa con una familia anfitriona que viva cerca del centro que haya elegido. Todas las familias reciben la visita de una persona responsable que evalúa su idoneidad para acoger a nuestros alumnos, y todas ellas reciben orientaciones detalladas acerca de sus obligaciones y responsabilidades con los jóvenes que están bajo su cuidado. Precisamente la mayoría de las familias de acogida son padres, de modo que en muchos casos todavía viven con sus niños e hijos adolescentes.


© 2017 ECIM IDIOMAS, S.L.U.  |  Todos los derechos reservados