Correo electrónico: ecim@ecim.es
Oficina (de 9 a 19h): +34 96 394 07 93
Móvil emergencias: +34 656 922 938

Síguenos en:

Inicio Nuestra organización Contacto Álbum de fotos
  


 
 

 
 

 
 

 
 

Francia Verneuil-sur-Avre (8 a 18 años)

El colegio es un gran campus donde hay muchos edificios y cada uno de ellos tiene un nombre. Para que conozcas todos, en tu casa encontrarás un plano del campus. Las casas-internado: la Colline, le Coteau, les Fougères, la Guiche, Iton, le Moulin, les Pins, la Prairie, les Sablons y le Vallon. Los lugares de trabajo: el edificio de clases, el laboratorio de lenguas y la sala Multimedia. Los deportes: pistas de tenis, de fútbol, de basket, de handball, de volleyball, de badminton, una piscina, un centro de equitación, un gimnasio y muchos otros lugares para las actividades con tus profesores y los « Chef de Maison ». El Teatro, en donde nos encontraremos desde el dia de la llegada y en donde tienen lugar la disco cada sábado por la noche.

  

 
LAS CLASES
Tendrás cursos de francés muy activos siguiendo una progresión pedagógica para que en tres semanas puedas aprender lo suficiente para pasar a un nivel superior. Al final del curso, te daremos un balance pedagogico y un certificado del Curso.


EL T.C.F. (Test de Conocimiento de Francés)
Es un test reconocido en todos los países que oficialmente evalua el nivel de francés de los estudiantes de mas de 14 años. El Ministerio de la Educación Nacional otorga una atestación del nivel de francés y, según los resultados obtenidos, será tenido en cuenta en el momento de la matrícula a ciertas escuelas de Francia. Los alumnos de más de 14 años que desean pasar el TCF tendrán una preparación del examen en clase.

 
DEPORTES Y ACTIVIDADES:

En el campus después del almuerzo y durante la tarde te proponemos diferentes deportes y actividades. Todo lo referente a estas actividades lo encontrarás expuesto en tu casa. Los «Chef de Maison» y los profesores se encargarán de estas actividades y con frecuencia haréis torneos de deportes colectivos. En el campus podrás practicar un gran número de deportes en el gimnasio, en la piscina o al aire libre: natación, fútbol, tenis, badminton, volley, hand, baile, etc. Si quieres podrás optar por participar en un taller de escritura, aprender un poco de cocina francesa, confección de joyas, etc. Los sábados por la noche, organizáremos una discoteca.

 

EXCURSIONES:

Para cada cursillo de tres semanas tenemos preparadas 7 jornadas de excursión para que
puedas conocer Francia. Irás dos veces a Paris y en el caso de estas excursiones te propondremos diferentes itinerarios en función de tus gustos y de los lugares que ya conoces. Pasarás un día en la costa. Si quieres podrás venir a Disneyland (o al parque Astérix en los cursillos de julio y agosto), Nosotros publicaremos en las carteleras, por cada visita, un resumen de lo que el profesor habra explicado antes en clase.

  

Incluido en el precio

  • 20 horas de lecciones de Francés por semana.

  • Alojamiento en residencia en régimen de pensión completa.

  • Actividades y visitas culturales entre semana.

  • Excursiones los fines de semana.

  • Transporte desde y hacia el aeropuerto. (Orly de 10 a 12h / Charles de Gaulle de 10 a 15h).

 Precios y fechas 2018: CONSULTAR POR TELÉFONO O POR E-MAIL

    
<< Volver a ALEMANIA UNIVERSITARIOS
Inglaterra Alemania
  
© 2013 ECIM | Todos los derechos reservados | Viaescena España