Teléfonos de contacto: 96 394 07 93 - 656 922 938
Correo electrónico:
ecim@ecim.es

Síguenos en:
 

Inicio Nuestra organización Contacto Álbum de fotos
       
<< ATRÁS   PROGRAMAS DE VERANO EN IRLANDA






















 


Cork (en familia)
de 10 a 16 años

La Escuela de verano de Cork ofrece excelentes programas junior de inglés, individuales y en grupo de entre 10 y 16 años de edad, durante el verano, aprovechando los recursos que ofrece el Colegio Universitario de Cork, una Universidad de 1845 situada en la costa Sur, en la segunda ciudad más grande de Irlanda. El programa ofrece tanto alojamiento en casas familiares como en la moderna residencia del campus. La Universidad de Cork está situada en un entorno único de grandes y bonitos paisajes, a tan solo 5 minutos del centro de Cork, y ofrece a los estudiantes un cómodo alojamiento e instalaciones para la práctica de deportes. Estas instalaciones incluyen además una amplia cafetería, piscina cubierta, gimnasio, pistas de tenis, pista de atletismo y varios campos de fútbol.

 

 

El programa incluye:

  • Matrícula.

  • 15 horas de inglés por semana en clases de distintas nacionalidades.

  • Máximo 12 alumnos por clase.

  • Alojamiento en régimen de pensión completa en habitación compartida con un estudiante de diferente nacionalidad.

  • Comida caliente en la cafetería de la escuela.

  • Transporte local para los estudiantes que se encuentren a más de 20 minutos andando del colegio.

  • Actividades por las tardes de lunes a viernes.

  • Dos excursiones de medio día al centro, todas las semanas.

  • Una noche de "disco" a la semana.

  • Excursión de día completo cada sábado.

  • Uso de libros y material escolar.

  • Supervisión 24 horas al día, 7 días a la semana.

  • Certificado de fin de curso.

  • Llegadas y salidas los sábados y los domingos.

  • Transporte aeropuerto-familia-aeropuerto.

Fechas y precios 2018:
consultar por teléfono o por correo electrónico.

 

Alojamiento con familia:

Para los estudiantes que se incorporen al Programa de verano junior en el Colegio Universitario de Cork, se ofrece alojamiento en casa familiares que han sido seleccionadas cuidadosamente, y que visita de forma regular nuestro responsable de alojamientos, y se encuentran cerca de la Universidad, sin necesidad de andar mucha distancia o con una ruta corta de autobús disponible.

 

Días de llegada y salida:

Los estudiantes deben llegar al domicilio de su familia de acogida el sábado o el domingo anteriores al comienzo del curso, hasta el sábado o el domingo posteriores al final del curso.

 

Traslados al aeropuerto:

Los traslados de regreso al aeropuerto son obligatorios para los jóvenes estudiantes a no ser que estos lleguen con un padre o tutor. Se ofrecen traslados desde el aeropuerto de Dublín/Cork hasta nuestras familias de acogida.

 

Ubicación:

Las casas familiares están situadas en áreas cercanas a la Universidad, sin necesidad de caminar una gran distancia, o con posibilidad de coger un autobús en un trayecto corto y directo.

 

Tipo de habitación:

Los estudiantes se alojan en habitaciones dobles o triples, junto a estudiantes de edad similar y diferente nacionalidad.

 

Comidas:

Los estudiantes tienen desayuno y comida en sus casas familiares todos los días. Se les provee de una comida caliente en el colegio durante la semana, excepto el jueves, día en el que las familias les preparan una comida para llevar a la excursión de medio día al centro de la ciudad. También se les prepara una comida para la excursión de día enero del sábado, y los domingos comen con sus familias.

 

Ropa sucia y ropa de cama

Las familias ofrecen al estudiante ropa de cama, pero ellos deberán llevar sus toallas. La limpieza puede estar incluida en el alojamiento, excepto en el caso que se requiera un lavado a mano o limpieza en seco, en cuyo caso el estudiante deberá hacerse cargo de estas labores.

 

Mascotas:

La mayoría de las familias irlandesas tienen al menos una mascota, normalmente un gato o un perro. Los animales suelen vivir fuera, en el jardín. Solamente los estudiantes que tengan miedo de los animales o sean alérgicos a ellos podrán solicitar una casa sin mascotas, si no, especialmente en temporada alta, es muy difícil encontrar una familia sin animales.

  
                                       
© 2016 ECIM IDIOMAS, S.L.U. | Todos los derechos reservados