Teléfonos de contacto: 96 394 07 93 - 656 922 938
Correo electrónico:
ecim@ecim.es

Síguenos en:
 

Inicio Nuestra organización Contacto Álbum de fotos
       
<< ATRÁS   PROGRAMAS DE VERANO EN IRLANDA




























 
 


Dublín (en familia)
de 10 a 16 años

El programa de inglés con alojamiento en familia para jóvenes de entre 10 y 16 años se desarrolla a las afueras de Dublín durante los meses de julio y agosto cada año. Una exclusiva escuela privada con magníficas instalaciones situadas en su propio recinto, y que incluyen una cancha astroturf, gimnasio interior, sala de ordenadores y sala de artes y manualidades. El centro está ubicado en la hermosa península de Howth, en el lado norte de la bahía de Dublín, a 12 km del centro de la ciudad, y cerca de la típica localidad pesquera de Howth.

 

 

El programa incluye:

  • Matrícula.

  • 15 horas de clase a la semana con alumnos de distintas nacionalidades.

  • Máximo 12 alumnos por clase.

  • Alojamiento en familia con pensión completa compartiendo habitación con un estudiante de otra nacionalidad.

  • Almuerzo caliente en el comedor de la escuela.

  • Servicio de autobús privado a y desde la escuela cada día.

  • Actividades de tarde de lunes a viernes.

  • 2 excursiones de medio día al centro de la ciudad por semana.

  • Una noche de "disco" a la semana.

  • 2 excursiones de día completo cada semana.

  • Uso de los materiales y libros del curso.

  • Certificado de final de curso.

  • Supervisión 24 horas al día, 7 días a la semana.

  • Llegadas y salidas los sábados o los domingos.

  • Transporte aeropuerto-familia-aeropuerto.

MUY IMPORTANTE: NO es necesario que los niños salgan desde Madrid, por lo que esto supone un gran ahorro para los padres y es mucho más cómodo. Los vuelos saldrán desde la ciudad donde cada estudiante viva. Ir a Madrid siempre es un coste muy elevado y nosotros os lo queremos ahorrar.

 

Alojamiento con familia:

Para los estudiantes que se inscriban en el programa de verano para jóvenes, se ofrece alojamiento con familias cuidadosamente escogidas, situadas en zonas cercanas a la escuela y se proporciona un servicio de autobús privado cada día para trasladar a los estudiantes a y desde la escuela.

 

 

Fechas y precios 2018:
consultar por teléfono o por correo electrónico.

 

Días de llegada y salida:

Los estudiantes deben llegar al domicilio de su familia de acogida el sábado o el domingo anteriores al comienzo del curso, hasta el sábado o el domingo posteriores al final del curso.

 

Ubicación:

Las familias de acogida están situadas en zonas cercanas a la escuela y  se facilita un servicio de bus privado cada día para llevar a los estudiantes a y desde la escuela por lo tanto no tienen que utilizar el transporte público, sino que es el autobús escolar.

 

Tipo de habitación:

Los jóvenes estudiantes se alojan en una habitación doble compartida con un estudiante de edad similar y distinta nacionalidad.

 

 

Comidas:

Los estudiantes tienen desayuno y cena con su familia de acogida cada día. Se ofrece un almuerzo caliente en la escuela durante la semana, excepto los jueves, cuando los estudiantes reciben un almuerzo para llevar por parte de su familia para la excursión de medio día al centro de la ciudad. Los alumnos también reciben un almuerzo para llevar los sábados, para la excursión de día completo y almuerzan con sus familias de acogida los domingos.

 

Ropa sucia y ropa de cama

Se proporciona la ropa de cama, pero los estudiantes deben traer sus propias toallas. La ropa sucia se puede incluir en la colada de la familia, a no ser que se requiera un cuidado especial como lavado a mano o limpieza en seco, en cuyo caso el estudiante debe ocuparse de su propia ropa sucia.

 

Mascotas:

La mayoría de las familias irlandesas tiene al menos una mascota, normalmente un perro o un gato. A menudo el animal vive fuera en el jardín. Solo aquellos estudiantes que tengan miedo de los animales o sean alérgicos a los mismos, deben solicitar una casa sin mascotas, ya que, en especial durante la temporada alta, puede resultar muy difícil encontrar una familia sin animales.

  
                                       
© 2016 ECIM IDIOMAS, S.L.U. | Todos los derechos reservados